Carrito

Barracuda Email Security Gateway 100Vx
SKU BSFIV100a
Marca: Barracuda
ninguno
El Barracuda Spam & Virus Firewall Vx ofrece una solución a través de un equipo virtual poderoso, accesible y fácil de usar, para la protección total de la infraestructura de correo electrónico de las empresas, con características que incluyen: Anti-spam, Anti-virus, Anti-spoofing, Anti-phishing, Anti-spyware, Negativa de Servicio, Prevención de Pérdida de Datos.
Descripción

La Mejor Solución de Seguridad para Correo Electrónico


El Barracuda Spam & Virus Firewall protege a su servidor de correo electrónico con doce capas de defensa: Protección Negativa de Servicio en Red, Control De Velocidad, Análisis de Reputación de ID, Autenticación de Remitente, Verificación de Destinatario, Exploración de Virus, Política (reglas especificadas por el usuario), Verificación de Huella Digital Correo Basura, Análisis de Intento, Análisis de Imagen, Análisis Bayesiano, Calificación basada en Reglas.


El Barracuda Spam & Virus Firewall Vx es un equipo virtual ideal para proteger a las infraestructuras virtualizadas de correo electrónico y a los usuarios contra correo basura, programas maliciosos y fraudes. Esta solución accesible combina un poderoso equipo perimetral virtual con servicios en la nube, para proporcionar todas las funciones esenciales de seguridad que implica el correo electrónico.

La capa de seguridad en la nube protege a los servidores de correo electrónico contra programas maliciosos entrantes y ataques DoS y al mismo tiempo filtra el correo basura normal antes de que incluso llegue a tocar el perímetro de la red. El equipo perimetral virtual proporciona protección entrante adicional y explora los correos electrónicos salientes para prevenir la pérdida de datos sensibles como los números de Seguro Social y tarjeta de crédito.


La exploración de correo saliente también protege la reputación del servidor de correo electrónico impidiendo que salga del servidor del correo electrónico cualquier correo basura. Fácil de usar y accesible, el Barracuda Spam & Virus Firewall Vx es "el gran solucionador de problemas de correo electrónico" para ambientes virtuales. Permite que los correos válidos fluyan uniformemente, y además establece una marca en cuanto a seguridad efectiva multi-amenazas, generación de reportes sin problema y codificación de correo electrónico. Enseguida se ofrecen más razones por las cuales usted debería solicitar una evaluación sin costo el día de hoy.
Beneficios

La Ventaja Barrucuda


Bloquea el Correo Basura

Bloquea el correo basura generado por correo electrónico y las intrusiones de virus, previniendo al mismo tiempo la pérdida de datos. El Barracuda Spam & Virus Firewall Vx es un equipo virtual con servicios en la nube integrados que está basado en el mejor equipo físico del mundo en cuanto a seguridad del correo electrónico. Esta VM (máquina virtual) fácil de usar explora los correos entrantes para proteger contra correo basura, virus, falsificación, fraudes cibernéticos y ataques de programas de espionaje, y al mismo tiempo filtra los correos electrónicos salientes para prevenir la pérdida de datos y reputación.


El Barracuda Spam & Virus Firewall Vx también integra servicios en la nube parafiltrado de correo electrónico y codificación de correo electrónico, sin costo adicional. Para seguridad del correo electrónico avanzada, facilidad de uso y precio accesible,


Barracuda Spam & Virus Firewall Vx es la Solución sin Rival. Seguridad de Capas

Utilizando 12 capas de avanzada tecnología de seguridad, el Barracuda Spam & Virus Firewall Vx es ideal para proteger servidores virtuales de correo electrónico contra correo basura, programas maliciosos, ataques DoS y otras amenazas. Para prevención de pérdida de datos, el Barracuda Spam & Virus Firewall Vx explora los correos electrónicos salientes y archivos adjuntos para bloquear la exposición de datos sensibles como números de tarjeta de crédito y números de Seguridad Social. Esta máquina virtual (VM) también bloquea el correo saliente que pudiera causar que el servidor de correo electrónico fuera ingresado en lista negra.


El Barracuda Spam & Virus Firewall Vx integra dos servicios basados en la nube sin costo adicional. Un servicio filtra el correo electrónico en la nube, manteniendo el correo basura y los virus fuera del ambiente virtual. También garantiza la entrega de correo electrónico durante hasta 96 horas si se cae el servidor de correo electrónico. El otro servicio en la nube codifica los correos electrónicos que soportan comunicación segura y conformidad con las regulaciones.


Fácil Administración

El Barracuda Spam & Virus Firewall Vx es fácil de instalar y poner en operación, usar y administrar de principio a fin. Los administradores pueden descargar e instalar remotamente estas máquinas virtuales en minutos. La interfaz intuitiva brinda visibilidad instantánea de la actividad del correo electrónico y el rendimiento del sistema, y proporciona también un acceso rápido a las características de seguridad. y reportes que se pueden automatizar. También automatizadas son las actualizaciones Energize Updates de Barracuda, que mantienen al Barracuda Spam & Virus Firewall Vx al corriente con las definiciones de seguridad y firmware más recientes.


Escalable

El Barracuda Spam & Virus Firewall Vx está disponible en cuatro ediciones que manejan hasta 10,000 usuarios de correo electrónico. Se pueden agrupar en clúster múltiples Barracuda Spam & Virus Firewalls para obtener una mayor capacidad y alta disponibilidad.
Características

Barracuda Spam & Virus Firewall


Seguridad

El Barracuda Spam & Virus Firewall Vx bloquea correo basura, virus, fraudes cibernéticos, Dos, falsificación y otros ataques. Barracuda Central actualiza continuamente los perfiles de amenaza para brindar las respuestas ante amenazas más rápidas posibles.


Virtual

Hipervisores populares como VMWare ESX y VMWare ESXi soportan al Barracuda Spam & Virus Firewall Vx. El equipo virtual completo, incluyendo configuración de hardware, OS y módulos de aplicación vienen empacados digitalmente para facilitar la puesta en operación.



Desempeño

La capa de protección en la nube integrada mantiene la publicidad y el correo basura de ataque fuera del perímetro, por lo que el tráfico basura se queda fuera de los enlaces de la red y los servidores virtuales de correo electrónico para obtener un desempeño escalable.


DLP y Reputación

Unidad de remplazo embarcada al siguiente día hábil

El explorar los correos electrónicos y archivos adjuntos salientes, el Barracuda Spam & Virus Firewall Vx bloquea la divulgación de datos sensibles como números de Seguro Social y de tarjetas de crédito. La exploración de correo saliente también bloquea el correo basura que sale de los servidores de correo electrónico y provoca el ingreso a listas negras.


Codificación

Estados de cuenta, información sobre valores, registros médicos y otros mensajes deben estar codificados en los correos electrónicos, y si no es así usted podría arriesgarse a la aplicación de multas y auditorías. El servicio integrado de codificación en la nube le permite codificar los correos electrónicos personalizados, sin ningún costo adicional.


Generación de Reportes

El Barracuda Spam & Virus Firewall Vx proporciona un monitoreo de correo electrónico detallado a través de un tablero, así como reportes que son fáciles de crear y enviar en forma automática a miembros selectos del personal.


Accesible y Fácil de Usar

La puesta en operación normalmente toma 15 minutos o menos. Una interfaz intuitiva da un rápido acceso a la información del sistema y a las características de administración. Los registros y los reportes no requieren administración de la base de datos.
Ficha Técnica
Más información
Volumen de Usuarios 1 ~ 3, 1 ~ 25, 26 ~ 50
Descripción corta El Barracuda Spam & Virus Firewall Vx ofrece una solución a través de un equipo virtual poderoso, accesible y fácil de usar, para la protección total de la infraestructura de correo electrónico de las empresas, con características que incluyen: Anti-spam, Anti-virus, Anti-spoofing, Anti-phishing, Anti-spyware, Negativa de Servicio, Prevención de Pérdida de Datos.
Especificaciónes Técnicas

Características de Seguridad


PROTECCIÓN EXHAUSTIVA

Filtrado de correo basura y virus

Capa de protección en la nube

Previene la falsificación, fraudes cibernéticos y programas maliciosos

Protección contra Negativa de Servicio

Protección contra cosecha de directorio

Filtrado de correo saliente


FILTRO DE SPAM

Control de Velocidad

Análisis de Reputación de IP

Análisis de Huella Digital e Imagen

Algoritmos de puntaje basados en reglas

Inteligencia Anti-Fraude Barracuda


AUTENTICACIÓN DE REMITENTE

SPF y DomainKeys

Emailreg.org

Supresión de rebote inválido


CONTROLES AVANZADOS DE POLÍTICAS

Filtrado de IP y basado en contenido

Codificación de contenido

Filtrado remitente/destinatario

Soporte RBL y DNSBL

Bloqueo de palabra clave

Bloqueo de conjunto de caracteres

Bloqueo de DNS inverso

Bloqueo de patrón URL y categoría

Política de codificación TLS


FILTRO ANTI-VIRUS

Bloqueo de virus de tres capas

Protección en Tiempo Real Barracuda

Descompresión de archivos

Bloqueo por tipo de archivo

Red de Supercomputación Anti-Virus Barracuda


Características del Sistema


ADMINISTRADORES

Interfaz basada en Internet

Administración de cuentas del usuario

Reportes, gráficas y estadísticas

Interfaz LDAP

Soporte múltiples dominios

Administración remota segura

Administración de dominio delegada

Rol de mesa de ayuda delegado

Puesta en cola de correo electrónico


USUARIOS FINALES

Filtrado basado en usuario

Puntaje de correo basura individual

Listas permitir y bloquear personales

Correos electrónicos de cuarentena y extracto usuario final

Integración Outlook / Lotus Notes

Análisis Bayesiano


Opciones de Soporte


SUSCRIPCIÓN DE ENERGIZE UPDATES

Soporte técnico convencional

Actualizaciones de definición de correo basura cada hora

Bases de datos Reputación Barracuda

Definiciones de huella digital y Análisis de intento

Reglas de correo basura correo basura e imagen

Actualizaciones de definición de virus cada hora



Filtrado de Correo Saliente

Codificación de Correo Electrónico

Capa de Protección en la Nube

Usuarios De Correos Activos No
Dominios 10
Virtualizable No
Marca Barracuda
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Barracuda Email Security Gateway 100Vx