Carrito

Link Balancer 330
SKU BWBI330a
Marca: Barracuda
ninguno
Enrute y administre el tráfico a través de múltiples conexiones de manera rápida, fácil y accesible. Para disponibilidad de enlaces y optimización del tráfico, el Barracuda Link Balancer es la solución correcta
Descripción

Es Su Ancho de Banda. Úselo.


Disfrutar un mayor ancho de banda en enlaces de Internet de alta disponibilidad (HA), disminuyendo los costos al mismo tiempo, son solamente algunas de las razones por las cuales más y más administradores están elegiendo el Barracuda Link Balancer. Empezando con la manera eficiente en que enruta el tráfico de aplicaciones entre enlaces, el Barracuda Link Balancer agrega características de políticas avanzadas para optimizar el tráfico de aplicaciones entrante y saliente.


El Barracuda Link Balancer también brinda un firewall y VPNs para aumentar las capas de seguridad en el extremo de la red y más allá. Con recuperación de enlaces ante fallos para alta disponibilidad (HA) y funciones para administrar prioridades de tráfico, ancho de banda y generación de reportes, el fácil de usar Barracuda Link Balancer es una pieza esencial en cualquier infraestructura de red.


Dígale Adiós a los Cuellos de Botella, Agrege Múltiples Enlaces de Internet

Diseñado para satisfacer los requisitos de ancho de banda elevado y para brindar continuidad de negocio a empresas de todos los tamaños, Barracuda Link Balancer optimiza el uso de varios enlaces de Internet, tales como T1s, T3s, DSL y conexiones por cable. Al combinar enlaces de uno o varios proveedores de servicios de Internet, las empresas reducen la necesidad de comprar enlaces muy costosos para manejar el uso diario de Internet. Proporciona conmutación automática en el caso de fallo de un enlace. Barracuda Link Balancer permite garantizar que la red de la empresa esté siempre conectada a internet.


Administración de Ancho de Banda Simple para Alta Disponibilidad


En las empresas actuales, el ancho de banda de Internet y la disponibilidad son factores clave para las operaciones diarias. Barracuda Link Balancer agrega ancho de banda de Internet del cliente y del servidor para brindar un acceso óptimo a varias conexiones de alta velocidad. Con las funciones de administración de ancho de banda y calidad de servicio (QoS, por su siglas en inglés), Barracuda Link Balancer prioriza el ancho de banda para las aplicaciones esenciales.


Barracuda Link Balancer proporciona a los administradores herramientas para priorizar automáticamente las aplicaciones de Internet esenciales. Por ejemplo, puede garantizarse ancho de banda para el explorador web y el correo electrónico y asignarse una prioridad más baja para las aplicaciones peer-to-peer y streaming de multimedia. La flexibilidad para administrar la prioridad en el uso de Internet asegura que las aplicaciones de baja prioridad que impliquen un uso intensivo del ancho de banda nunca interfieran en las operaciones esenciales para la empresa. Barracuda Link Balancer también incluye un firewall de red capaz de implementar las listas de control de acceso (ACL, por su siglas en inglés), port forwarding, DNS forwarding y NAT. Además, se brindan servicios de caché DHCP y DNS, y se encuentran habilitadas las conexiones de VPN entre sitios.
Beneficios

La Ventaja Barracuda Link Balancer


Accesible

Con su precio accesible y su capacidad para reducir los costos del ancho de banda, el Barracuda Link Balancer se paga solo en un año. Como no tiene cuotas por puerto, el Barracuda Link Balancer es un valor excepcional.


Fácil de Usar

Instalación conectar y usar, una interfaz intuitiva, respaldo de configuración automatizado, actualizaciones automatizadas de firmware y firewall, reportes fáciles y muchas otras características que la convierten en la solución fácil de usar.


Alta Disponibilidad

El Barracuda Link Balancer suministra enlaces de red de alta disponibilidad y se puede instalar en par para obtener un nivel aún más alto de disponibilidad.


Balanceo de Enlaces-Carga

El balanceo de enlaces-carga basado en políticas del Barracuda Link Balancer previene el congestionamiento de tráfico para el tráfico de aplicaciones entrante y saliente a lo largo de diversos enlaces.


Alta Disponibilidad

Para alta disponibilidad, la recuperación automática ante fallos de enlace primario a respaldo mantiene las prioridades de tráfico durante una falla de enlace con el ISP. Las VPNs también mantienen las prioridades durante la recuperación de enlaces ante fallos. Los Barracuda Link Balancers se pueden instalar en par para obtener una alta disponibilidad adicional.


Más Ancho de Banda

Mezcle y una líneas rápidas T1 y MPLS con líneas DSL y cable de bajo costo, de uno o más ISPs - para obtener mayor ancho de banda a un costo menor. No se necesita vinculación de enlaces o Protocolo de Pasarela de Frontera (Border Gateway Protocol) (BGP).


Políticas QoS (Calidad del Servicio)

Los administradores pueden crear fácilmente reglas para establecer prioridades en el tráfico utilizando: aplicaciones, día y hora, prioridad, ancho de banda y prioridades de contención para implementar una Calidad del Servicio efectiva a nivel enlace.


Balanceo de Enlaces Entrantes

El Barracuda Link Balancer tiene un servidor DNS integrado para enrutar las solicitudes entrantes al servidor apropiado a través del enlace que tenga la mayor capacidad. Esta características también brinda conmutación por error (failover) para tráfico entrante.


VPNs

Para una conectividad sitio a sitio segura, el Barracuda Link Balancer proporciona VPNs cuya carga ha sido balanceada a través de enlaces. Las VPNs mantienen las prioridades durante la conmutación por error (failover), garantizando que se preserven los servicios críticos.
Características

No Se Quede Atrapado Fuera de Línea


El Barracuda Link Balancer establece el estándar para características que brindan enrutamiento flexible y accesible y administración de tráfico a través de múltiples conexiones de Internet. Con recuperación automática ante fallos durante las interrupciones de enlaces que mantiene prioridades de tráfico basadas en políticas, las características avanzadas del Barracuda Link Balancer garantizan que su red siempre esté conectada a Internet y optimizada para un desempeño sin problemas.


La Administración de Enlaces, Perfeccionada


Agregando Enlaces

El Barracuda Link Balancer agrega automáticamente ancho de banda de Internet a partir de múltiples conexiones incluyendo MPLS de alta velocidad, líneas T1 y T3 así como líneas de bajo costo, DSL y conexiones de cable de uno o más ISPs. Los administradores pueden consolidar múltiples conexiones de bajo costo tales como líneas DSL para incrementar el ancho de banda con un costo reducido. Hace todo esto sin la pesada vinculación de enlaces o el Protocolo de Pasarela de Frontera (Border Gateway Protocol) (BGP).


Balanceo de Enlaces Entrantes

El Barracuda Link Balancer realiza balanceo y conmutación por error (failover) de enlaces entrantes a través de servicios DNS acreditados. Balancea el tráfico entrante a través de los enlaces asignando una Dirección IP diferente a cada host para los enlaces que utiliza éste. Luego, el Barracuda Link Balancer distribuye el tráfico entrante a través de los enlaces hacia el host devolviendo la dirección IP del mejor enlace en ese momento cuando responde a las solicitudes DNS.


Conmutación por Error (Failover)/Conmutación por Recuperación (Failback) de Enlaces

Si falla un enlace de un ISP, el Barracuda Link Balancer automáticamente envía el tráfico hacia una conexión disponible. El Barracuda Link Balancer continuamente revisa el estado de la conexión que falló, para garantizar una reconexión rápida cuando se restablezca el servicio. Al detectar automáticamente el estado activo y la falla del enlace, el Barracuda Link Balancer brinda conectividad redundante hacia Internet. Los administradores también pueden controlar manualmente la conmutación por error (failover) de enlaces asignando Enlaces Wan primarios y de respaldo.


Administración de Ancho de Banda y QoS (Calidad del Servicio)

El Barracuda Link Balancer permite a los administradores crear políticas que automáticamente colocan en prioridad el tráfico de aplicaciones de Internet. Por ejemplo, a la navegación en Internet y el correo electrónico se les puede garantizar ancho de banda mientras que a las aplicaciones p2p y la transmisión de medios se les puede asignar una prioridad menor. La flexibilidad para administrar la prioridad del tráfico de Internet con base en aplicaciones garantiza suficiente ancho de banda para operaciones críticas para el negocio.


Firewall Integrado


1:1 Traducción de Dirección de Red

1:1 NAT les permite a los administradores asignar direcciones externas a los clientes internos. Esto es ideal para hospedar aplicaciones y servicios internos que requieren solicitudes salientes regulares tales como SMTP. 1:1 NAT es una forma segura de agilizar el tráfico aprobado.


Re-dirección de Puertos

La re-dirección de puertos utiliza las mismas direcciones externas para agregado de ancho de banda de Internet y WAN que las que utiliza para acceso a la red. Esto da a los administradores acceso a interfaces de administración, pasarelas VPN y servidores terminal.


Listas de Acceso IP

El uso de listas de acceso IP permite a los administradores controlar el acceso (entrante y saliente) hacia redes remotas, clientes, aplicaciones, servicios y puertos.


Operación Transparente

Los administradores pueden instalar el Barracuda Link Balancer con firewalls de red deshabilitando las funciones del firewall integrado.


Servicios de Red Local


Servidor DHCP

El Barracuda Link Balancer asigna automáticamente direcciones IP cliente utilizando DHCP. Junto con opciones DHCP tradicionales, los administradores pueden visualizar asignaciones en tiempo real.


VPN Sitio a Sitio

El Barracuda Link Balancer proporciona conectividad VPN sitio a sitio y balanceo de enlaces-carga. Si falla un enlace, las VPNs se recuperan ante el fallo y utilizan enlaces disponibles.


Servidor Caché DNS

El Barracuda Load Balancer consulta los servidores de nombre de dominio o las solicitudes DNS proxies en los servidores DNS de un ISP. Con el caché DNS habilitado, el DNS interno del Barracuda Link Balancer sirve localmente las solicitudes frecuentes de DNS para brindar respuestas más rápidas a las solicitudes.


Registros y Reportes

Los administrares puede visualizar registros y generar reportes fácilmente para lograr una visibilidad clara del tráfico de red de la organización. El Barracuda Link Balancer suministra información sobre el uso del ancho de banda, tráfico VPN, actividad del firewall y más.
Ficha Técnica
Más información
Volumen de Usuarios 1 ~ 3, 1 ~ 25, 26 ~ 50, 51 ~ 75, 76 ~ 100, 101 ~ 200, 201 ~ 350, 351 ~ 500, 501 ~ 750, 751 ~ 1,000, 1,001 ~ 1,500, 1,501 ~ 2,000, 2,001 ~ 5,000, 5,001 ~ 7,500, 7,501 ~ 10,000, 10,001 ~ 15,000, 15,001 ~ 30,000, 30,001 ~ 50,000, 50,001 ~ 70,000, 70,001 ~ 100,000
Descripción corta Enrute y administre el tráfico a través de múltiples conexiones de manera rápida, fácil y accesible. Para disponibilidad de enlaces y optimización del tráfico, el Barracuda Link Balancer es la solución correcta
Especificaciónes Técnicas

Funciones de Seguridad


Balanceo de Enlaces

Balanceo de enlaces WAN y de conexión de Internet

Balanceo de enlaces entrantes

Agregado de tráfico

Detección de enlaces automatizada y failover por error

Monitoreo del estado del enlace:

•Ping

•HTTP

Asignación de velocidad por enlace y peso


Firewall Tradicional

Network Address Translation (NAT)

1:1 NAT

Port Forwarding Listas de control de acceso IP del firewall (ACL) y reglas

Protección DDoS

Transparencia del firewall


Servicios de Red

Servidor DHCP

Servidor de caché DNS

DNS Forwarding

VPN entre sitios

NAT de fuente externa

Compatible con VLAN


Administración de Ancho de Banda y Calidad de Servicio (QOS)

Asignaciones de prioridad basadas en la aplicación

Definición personalizada de aplicaciones por puerto

Protocolos preconfigurados:

• Web

•Correo electrónico

• FTP

•DNS

•Autenticación de red

• Terminal Services

• SIP


Funciones del Sistema


Administradores

Interfaz web

Monitoreo de tráfico y rendimiento

Registro de eventos

Compatible con SNMP

Administración remota segura

Generación de informes


Características de Hardware


Conectores

VGA estándar

Teclado/mouse PS/2

Ethernet (vea el cuadro más abajo)

Puerto serie (DB-9)


Requisistos de Alimentación

Voltaje de entrada de CA de 100-240 voltios

Frecuencia de 50/60 Hz


Opciones de Soporte


Suscripción a Energize Updates

Soporte técnico estándar

Mantenimiento del firmware

Actualizaciones de seguridad


Reemplazo Instantáneo Subscripción

Envío de unidad de reemplazo al siguiente día laboral

Soporte técnico 24 x 7


Funciones


Balanceo de Enlaces

Monitoreo del estado del enlace

Link Failover

Agregado de tráfico

Firewall de tráfico de red

DHCP Local y DNS

Monitoreo de tráfico

SNMP

Abastecimiento automatizado de WAN

VPN entre sitios

Administración de ancho de banda y QoS

Ethernet Bypass en Hardware

Agrupación en clústeres/alta disponibilidad

Generación de informes

Personalización de marca



Conexiones de enlaces de internet 3
Rendimiento Máximo 300 Mbps
Cantidad recomendada de pares deVPN S2S 20
Chasis de Montaje en Bastidor 1U Mini
Dimensiones (en pulgadas) 16,8x1,7x14
Peso (Lb) 12
ethernet 2 x 10/100 3 x 1 Gigabit
Ethernet Passthrough 1 x Gigabit
Entrada De Corriente AC (Amps) 1.2
Virtualizable No
Marca Barracuda
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Link Balancer 330