Carrito

Backup Server 390
SKU BBSI390a
Marca: Barracuda
ninguno
Prevenga la Pérdida de Datos; Ahorre Dinero. Completamente Digital. Flexible Altamente Automatizado Las funciones de respaldo y recuperación de datos se han vuelto sencillas y accesibles con Barracuda Backup pues reduce la complejidad, el costo y el tiempo integrando en una solución global. Almacenamiento en sitio y remoto para garantizar el acceso a los datos. La duplicación de datos reduce las necesidades de almacenamiento hasta en unas 25 veces.
Descripción

Software, Almacenamiento y Tecnología en la Nube


Barracuda Backup elimina la tediosa complejidad de respaldar datos, y al mismo tiempo reduce los costos. Utilizar medios removibles como cintas para respaldar y restablecer datos consume mucho tiempo y esfuerzo. Al utilizar cinta, incluso restablecer un archivo o mensaje de correo electrónico puede llevar horas. Aparte están las rotaciones y el envío de cintas.


Barracuda Backup combina un equipo "conectar y usar" para respaldos en sitio con almacenamiento en la nube ($50 por mes por cada 200 GB) o replicación en nube privada basada en discos para almacenar con rapidez y seguridad en múltiples ubicaciones fuera del sitio.


Lo Más Destacado Del Producto


• Protege los entornos físicos y virtuales (VMware y Hyper-V)

• LiveBootTM local y en la nube para VMware

• Acceso de usuario a los archivos mediante CopyTM (www.copy.com)

• Almacenamiento deduplicado y réplica instantánea

• Restauración de mensajes, Microsoft SQL y Exchange

• Recuperación de archivos e imágenes de VMware

• Almacenamiento en la nube y réplica entre sitios

• Retención extendida de copia de seguridad en la nube

Beneficios

La Ventaja Barracuda Backup


Solución de respalddo de datos global no requiere ningún software, hardware o nube de terceros

Administración central basada en la nube

Consola web intuitiva y simple

Sin costos por servidor o por aplicación

Almacenamiento ilimitado en la nube* a una tarifa fija accesible

Actualización de hardware gratuita mediante la subscripción al servicio de Reemplazo Instantáneo


Solución de Respaldo de Datos Global e Integrada

Ya no se necesitan varios proveedores para brindar una solución de respaldo de datos completa. Barracuda Backup combina software, deduplicación de capacidad de almacenamiento de hasta 50x y réplica externa privada en la nube todo ello sin costos de licencia por servidor o por aplicación.


Entornos Físicos y Virtuales

La mayor parte de las empresas actuales tienen un entorno combinado de servidores físicos y virtuales. Barracuda Backup constituye una única solución para proteger servidores físicos, VMware y Hyper-V mediante una recuperación pormenorizada de archivos e imágenes: todo ello con una administración de políticas unificadas para réplica, programación y retención.


Una Nube que Trae Beneficios

Aproveche las ventajas de la nube y despreocúpese de la capacidad de almacenamiento. Con planes de almacenamiento ilimitado en la nube y una retención extendida en la nube, Barracuda Backup ya ofrece más de lo que ninguna otra solución haya ofrecido antes. La administración central, la recuperación instantánea de VMware y el acceso de usuario, bajo demanda, a los archivos mediante Copy (www.copy.com) redefinen lo que es posible.


Seguro


El Barrcuda Backup protege los datos con codificación AES de 256 bits durante todo el proceso, desde la transferencia hasta el almacenamiento. Este sistema no utiliza medios removibles que se puedan perder, robar o resultar dañados accidentalmente.


Accesible

Elimina los costos de software, cintas, almacenamiento en medios, transporte e incontables horas hombre por cada proveedor. Además, no hay cuotas de licenciamiento de software de almacenamiento por servidor o por aplicación.


Eficiente

El Barracuda Backup respalda y restablece a velocidad LAN. Al deduplicar y comprimir los datos, la huella de almacenamiento de respaldo total se reduce de 20 a 50 veces con comparación con los métodos de respaldo tradicionales.


Simple Redundancia de Datos Realizada Correctamente


Políticas Granulares para una Retención Más Inteligente.

El equipo Barracuda Backup permite que los administradores automaticen en forma rápida políticas granulares para respaldo y retención que cubran servidores y aplicaciones para soportar el cumplimiento de regulaciones como las de FINRA, HIPAA y otras.


Automatización Perfeccionada.

Para brindar aún más sencillez, las notificaciones automatizadas y un tablero web mantienen actualizados a los administradores sobre el estado del respaldo y del sistema con un mínimo esfuerzo. Encontrar y restablecer archivos es rápido y fácil. Visualizar reportes de respaldo también es fácil.


Recuperación ante Desastres. Tan Fácil como 1-2-3.

Si ocurre un desastre, el Barracuda Backup restablece aplicaciones (utilizando agentes ilimitados) así como servidores y archivos en tiempo récord. Con el Barracuda Backup, los servidores estarán nuevamente en operación y los archivos críticos quedarán restablecidos mucho antes de que siquiera lleguen las cintas de la bodega. Para organizaciones con varias ubicaciones de centros de datos, el Barracuda Backup ofrece una conveniente administración central de respaldos en todas las ubicaciones.


Replicación Fuera del Sitio

Para la recuperación ante desastres, el Barracuda Backup mantiene múltiples copias de los datos respaldados dentro de ubicaciones fuera del sitio en centros Barracuda de almacenamiento seguro en la nube, o utilizando múltiples Barracuda Backup Servers para configurar nubes privadas vía replicación sitio a sitio en toda una red corporativa.


Historial de Revisiones

Es fácil regresar. El Barracuda Backup rastrea los historiales de revisiones que permiten que los administradores puedan regresar con precisión archivos o incluso servidores completos a sus versiones respaldadas previamente.
Características

Un Conjunto de Funciones Sin Igual


Poderosa Tecnología


La avanzada tecnología de respaldo de datos convierte al Barracuda Backup en la solución ideal para mejorar de forma rápida y accesible las operaciones de respaldo y recuperación de datos. Esta solución comandada por políticas combina respaldos de datos locales automatizados a través del Barracuda Backup Server con opciones en la nube y sitio a sitio para lograr un almacenamiento de datos fuera del sitio seguro y redundante.


El Barracuda Backup mantiene fuera del sitio los datos de respaldo de manera segura, utilizando técnicas de replicación de alta eficiencia que conservan el ancho de banda y el almacenamiento, minimizando así los costos. Estas son algunas funciones importantes que hay que conocer.


Respaldo Redundante Fuera del Sitio


A la Nube

Esta solución brinda varias opciones para almacenamiento redundante fuera del sitio de datos de respaldo. Utilizando la opción de almacenamiento en la nube, el Barracuda Backup realiza un respaldo local en el equipo de respaldo con dos copias de respaldo que se conservan fuera del sitio en diferentes centros de almacenamiento en la nube de Barracuda Networks.


A Otro Sitio

En contraste, al utilizar la opción de replicación sitio a sitio, cada Barracuda Backup Server realiza respaldos locales replicando los datos hacia los demás Barracuda Backup Servers en ubicaciones distribuidas.


A Una Nube Privada

O, los Barracuda Backup Servers que se encuentran en ubicaciones satélite pueden replicar sus datos locales hacia un Barracuda Backup Server central más grande. Las opciones de instalación que combinan replicación sitio a sitio y en la nube también son posibles.


Diversos Métodos de Restablecimiento


Respaldo Local Total

El Barracuda Backup Server brinda un amplio almacenamiento para el respaldo completo en sitio de los datos actuales e históricos de una organización.


Rápido Restablecimiento Local

Los administradores pueden restablecer los datos directamente del Barracuda Backup Server a velocidad LAN. Esta es la manera más rápida de recuperar datos extraviados o recrear datos históricos.


Flexible, Robusto y Preparado


Deduplicación de Datos

Durante cada ciclo de respaldo la operación se enfoca solamente en los datos nuevos o cambiados. Los datos respaldados se almacenan utilizando una deduplicación avanzada de datos a nivel bloque en línea con el proceso de respaldo, reduciendo los requerimientos de almacenamiento hasta 50X.


Compatibilidad

El Barracuda Backup soporta protocolos estándar para respaldar datos de red, brindando compatibilidad con todos los sistemas operativos principales. El software de respaldo incluido protege nativamente a los servidores Windows y a las aplicaciones Microsoft populares.


Preparación para Litigio

Las políticas de retención que utilizan el Barracuda Backup auxilian a las solicitudes de indagatoria mediante la simplificación de la retención y reproducción de los datos electrónicos.


Administración de Políticas Robusta

El Barracuda Backup ofrece varias características para agilizar los respaldos de datos y la retención de datos, optimizando al mismo tiempo el desempeño del almacenamiento y de la red.


Políticas de Retención Flexibles

El Barracuda Backup ofrece funciones avanzadas de administración de políticas que agilizan las complejas tareas de retención de datos. Los administradores pueden configurar políticas granulares que especifiquen la retención de archivos seleccionados o clasificaciones de datos más amplias en intervalos diarios, semanales, mensuales y anuales.


Selección y Conexiones de Respaldo

El Barracuda Backup identifica los volúmenes de red y las áreas seleccionadas dentro de un volumen de red para respaldo. El Barracuda Backup utiliza conexiones de protocolo de red convencionales como CIFs y SSHFS para acceder a los datos.


Soporte Sistema de Archivos de la Red

Este sistema soporta opciones flexibles para respaldar sistemas de archivo de la red utilizando protocolos convencionales en la industria: CIFS (Windows/Novell), SSHFS (Mac y Linux/Unix).


Notificaciones de Alerta

Las alertas automáticas por correo electrónico informan a los administradores cuando se detectan problemas con el servicio, tales como advertencias o errores con un respaldo.


Soporte Hipervisor

La conexión sin agente del Barracuda Backup a VMware ESX, ESXi y vCenter proporciona respaldo de datos, deduplicación de datos y restauraciones de imágenes sin interrupciones. Para Microsoft HyperV en Windows Server 2008 r2, el Agente Windows captura imágenes, deduplica datos y restaura.


Seguridad Superior Escalable en Forma Suprema


Selección y Conexiones de Respaldo

El Barracuda Backup permite a los administradores seleccionar exactamente qué se respalda y cuándo. Los ajustes de programación de respaldos y replicación se pueden controlar a un nivel de recursos de datos individual.


Control de Velocidad

El Barracuda Backup puede controlar la velocidad a la cual se replican los datos fuera del sitio a lo largo del día. El control de velocidad conserva el ancho de banda de Internet durante las horas pico de uso, optimizando al mismo tiempo las transferencias de respaldos fuera del sitio durante las horas no pico.


Reglas de Exclusión

Para conservar el almacenamiento de datos, los administradores pueden crear reglas que excluyan a ciertos archivos del proceso de almacenamiento basadas en directorios o extensiones de archivo. Las exclusiones comunes incluyen archivos de música y de películas.


Escalable

Con siete modelos de Barracuda Backup y almacenamiento en la nube que se puede escalar en forma masiva, los administradores pueden configurar el Barracuda Backup de modo que pueda manejar en forma económica las necesidades de respaldo de datos para organizaciones de cualquier tamaño. Un solo Barracuda Backup Server puede manejar respaldos de rutina para varios terabytes de datos. Para obtener una mayor capacidad, los administradores pueden instalar múltiples Barracuda Backup Servers.


Selección y Conexiones de Respaldo

El Barracuda Backup permite a los administradores seleccionar exactamente qué se respalda y cuándo. Los ajustes de programación de respaldos y replicación se pueden controlar a un nivel de recursos de datos individual. Un solo Barracuda Backup Server puede manejar respaldos de rutina para varios terabytes de datos. Para obtener una mayor capacidad, los administradores pueden instalar múltiples Barracuda Backup Servers.
Ficha Técnica
Más información
Descripción corta Prevenga la Pérdida de Datos; Ahorre Dinero. Completamente Digital. Flexible Altamente Automatizado Las funciones de respaldo y recuperación de datos se han vuelto sencillas y accesibles con Barracuda Backup pues reduce la complejidad, el costo y el tiempo integrando en una solución global. Almacenamiento en sitio y remoto para garantizar el acceso a los datos. La duplicación de datos reduce las necesidades de almacenamiento hasta en unas 25 veces.
Volumen de Usuarios 1 ~ 3, 1 ~ 25, 26 ~ 50, 51 ~ 75, 76 ~ 100, 101 ~ 200, 201 ~ 350, 351 ~ 500, 501 ~ 750, 751 ~ 1,000, 1,001 ~ 1,500, 1,501 ~ 2,000, 2,001 ~ 5,000, 5,001 ~ 7,500, 7,501 ~ 10,000, 10,001 ~ 15,000, 15,001 ~ 30,000, 30,001 ~ 50,000, 50,001 ~ 70,000, 70,001 ~ 100,000
Especificaciónes Técnicas

FUNCIONES CLAVE


Funciones de Copia de Seguridad de Datos

Funciones completas de respaldo

de datos y restauración local

Deduplicación de datos

Réplica en la nube y almacenamiento en espejo

Réplica entre sitios

Cifrado AES de 256 bits a/ en ubicaciones externas

Selección externa

LiveBoot para VMware

Compatibilidad con copia de seguridad de archivos abiertos

Administración centralizada

Detección de cambio de archivo

Protección de datos casi continua

Programación de copia de seguridad automatizada

Límites de velocidad de transferencia de datos


OPCIONES DE SOPORTE


Barracuda Energize Updates

Soporte técnico 24 x 7

Sin costos por usuario o por aplicación, incluidos los nuevos agentes de software

Actualizaciones de seguridad

Acceso inmediato a las nuevas funciones


Recuperación de Datos

Restauración completa para Windows Server 2008, SBS 2011

Descarga de archivo desde una consola web

Descarga de directorio a archivo comprimido desde una consola web

Restauración de archivo/ aplicación desde la nube o un dispositivo

LiveBoot para VMware

Exploración de VMDK y recuperación pormenorizada de archivos

Asistencia de restauracion de data por parte del equipo de Soporte Tecnico de Barracuda - 24x7


Servicio de Reemplazo Instantáneo

Actualización de hardware cada cuatro años

Envío de unidad de reemplazo al siguiente día hábil

En el caso de un desastre, la unidad de reemplazo estará precargada con datos obtenidos de la nube


Informes y Estadísticas

Monitoreo del estado del servidor

Utilización del tráfico de red

Utilización del almacenamiento

Historial de revisión de archivos

Informes detallados de respaldos externos

Informes detallados de restauración

Actividades del administrador/usuario

Informes automatizados por correo electrónico


Administración y Administración de Directivas

Consola web centralizada

Administración basada en funciones

Retención de datos flexible

Reglas de exclusión de respaldo de datos

Reglas de observación de archivos


Software de Copia de Seguridad Incluido

Agente de Windows para lo siguiente:

• Sistema de archivos de Microsoft Windows

• Microsoft Exchange

• Microsoft SQL Server

• Hyper-V para Windows Server 2008

• Estado del sistema de Microsoft Windows,incluidos Windows registry, Active Directory, etc.

Respaldo de VMWare

Respaldo de red para lo siguiente:

• Linux (SSHFS)

• Mac OS X (SSHFS)

• Novell (CIFS/SSHFS)

Respaldo por mensaje


CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE


Conectores

VGA estándar Teclado/ PS/2

Ethernet (vea el cuadro más abajo)



Peso (Lb) 12
Rackmount Chasis 1U
ethernet 1x Gigabit
Volumen sugerido de Back Up 500 GB
Capacidad Interna 1 TB
Entrada De Corriente AC (Amps) 1.2
Redundancia De Discos RAID 2x1 TB RAID 1
Redundancia De Fuentes De Poder No
Marca Barracuda
Precio especial No
Comentarios

Escribe tu opinión

Estás calificando: Backup Server 390